Cuidado de niños en Logroño (La Rioja)

¿Necesitas un servicio de canguro? Cubrimos todas tus necesidades en el cuidado de niños a domicilio: acompañamiento, comidas y tareas domésticas, aseo, apoyo escolar con sus deberes...

 

¡Tenemos un servicio de urgencias!

¡Llámanos!

Cuidado de niños a domicilio

Acudimos a tu domicilio para cuidar de tus hijos cuando no puedas hacerlo, de forma puntual o durante algunas horas en el día a día. 

 

El servicio de canguro de CUYVE se sustenta en una plantilla de cuidadoras con años de experiencia. La inmensa mayoría de nuestros empleados lleva años formando parte de nuestro equipo, por lo que conocemos personalmente y respondemos por cada persona que enviamos a realizar un trabajo de tal responsabilidad.

 

Aquí reside nuestra diferencia. La mayoría de empresas de cuidado de niños o servicios de canguro que puedes encontrar buscando en Internet son plataformas de encuentro entre quien tiene una necesidad y quienes afirman poder cubrirla.

 

En CUYVE contamos con un equipo humano de profesionales de total confianza.

 

 

Acompañamiento, tareas domésticas y apoyo escolar

Nuestras cuidadoras no sólo cubren el cuidado de niños a domicilio, sino que realizan todo tipo de tareas domésticas convirtiéndose en un gran apoyo en tu rutina diaria. Desde el acompañamiento y recogida del niño en el centro educativo hasta la planificación de la compra y dieta semanal. 

 

Nos adaptamos a las diversas necesidades nutricionales del menor, sean las habituales de un niño en etapa de crecimiento o tengan algún tipo de restricción o recomendación médica específica.

 

En contrataciones de cierta frecuencia semanal, podemos ocuparnos de las tareas domésticas del hogar cuando el menor no requiera toda nuestra atención por estar dormido o en el colegio. 

 

Además, ofrecemos apoyo en las tareas escolares, controlando y acompañando al niño en la realización de sus deberes. Puedes disfrutar de todos nuestros servicios de forma conjunta, a diario o por horas, o si lo prefieres, ¡cuéntanos qué necesitas exactamente y nos adaptaremos a ti!

 

 

 

Servicio de canguro urgente

 

Nuestra visión se ha mantenido intacta durante más de tres décadas: trabajamos con personas y para personas. Sabemos que cuando requieres un servicio de ayuda a domicilio, sea para tus mayores o para el cuidado de niños, nos confías lo que más te importa. También sabemos que las necesidades surgen de repente. Por eso nos adaptamos a tus circunstancias y a las de tu familia. Contamos con un servicio de canguro urgente y un teléfono atendido por personas conocedoras de tu situación 24 horas, los 365 días del año.

 

El cuidado de niños no entiende de festivos y cierres de atención al público, por lo que, cuando nos quedamos a cargo de tus seres más queridos, estamos tan disponibles como lo estarías tú. 

 

 

Canguro por horas para personas con necesidades especiales

 

Como agencia especializada en la atención personal y ayuda a domicilio, contamos con un servicio de canguro que cubre todo tipo de necesidades en el cuidado de niños, desde el acompañamiento y apoyo en la rutina diaria hasta un servicio de canguro por horas para personas con necesidades especiales.

 

En nuestros treinta y dos años de experiencia hemos realizado servicios de cuidado de niños de todas las edades y circunstancias. Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado en multitud de ocasiones a colaborar con el Gobierno de La Rioja en el cuidado de niños a cargo de las administraciones públicas, por lo que estamos habituados a cuidar desde recién nacidos hasta preadolescentes.

 

 

Dinos cómo podemos ayudarte

Dónde encontrarnos

Ubicación (h3)

DIRECCIÓN: Calle Marqués de Vallejo, 12, 2ª Oficina 4
26001, Logroño, La Rioja

 

TELÉFONO: 610320767 | 941 23 91 60

 

E-MAIL: contacto@cuyve.com

Qué podemos hacer por ti

Acompañamos a personas mayores a la compra o a centros sanitarios, cuidamos de niños y de personas dependientes o te proporcionamos cuidadoras internas de máxima confianza. Queremos que tu hogar sea el centro de todo. 

 

Contáctanos y pídenos presupuesto de asistencia domiciliaria o cuidado de niños sin compromiso. Llámanos o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

Formulario de contacto (H3)

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL