Cuidado de personas mayores

Cuidamos de nuestros mayores o personas dependientes con la máxima atención, porque todos necesitamos ayuda en algún momento. Cuidado de personas mayores avalado por treinta años de experiencia.

Contacto

Cuidado de personas mayores en Logroño (La Rioja) y alrededores

En Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve, llevamos más de 3 décadas al cuidado de personas mayores, dependientes y otras personas en situación de vulnerabilidad. Contamos con un equipo de profesionales cualificados con quienes trabajamos desde hace años, por lo que podemos garantizar la atención y confianza de nuestras cuidadoras internas y por horas. 

CUYVE, siempre contigo

 

Tras más de treinta años prestando servicios como empresa de ayuda a domicilio en Logroño y alrededores, hemos trabajado con varias generaciones de una misma familia y hemos enfrentado situaciones de toda clase. 

 

Tenemos experiencia en el cuidado de ancianos y ayuda a personas dependientes con dificultades de movilidad física, enfermedades o problemas relacionados con el deterioro de nuestras facultades. Tenemos una amplia trayectoria profesional frente al cuidado de personas mayores a domicilio con Alzheimer o demencia, entre otros.

 

La relación laboral que mantiene CUYVE con las Administraciones Públicas nos lleva a trabajar en ocasiones en centros públicos de servicios a la tercera edad o de diversidad funcional para el Gobierno de La Rioja, así como a ayudar a personas más jóvenes que atraviesan momentos de un estado físico o mental en el que necesitan apoyo en sus hogares. 

 

Contáctanos para que puedas conocer más detalles sobre todos nuestros servicios de cuidado de personas mayores a domicilio y dependientes. 

 

 

30 años de experiencia al cuidado de personas mayores

Con CUYVE estarás cubierto las 24 horas del día, los 356 días del año. Nuestro teléfono no se apaga. CUYVE trabaja por el bienestar de nuestros mayores o seres queridos, de persona a persona, por lo que nunca hablarás con una máquina ni tendrás que contar tu historia a una persona desconocida. Ante cualquier contratiempo, hablarás con tu cuidadora o con su responsable.

 

Nos adaptamos a ti: cuidado de personas mayores por horas o fijo

 

¿Necesitas que alguien cuide de ellos durante todo el día o en algún momento determinado? ¿No puedes acompañarles a su cita médica o en la habitación del hospital? ¿Necesitas un servicio de ayuda a domicilio por horas, una atención constante o un apoyo muy puntual?

 

¡Sin problema! Disponemos de un equipo multidisciplinar que te ofrece el servicio de ayuda a domicilio y cuidado de ancianos por horas, limpieza y cuidadoras internas

 

 

Nuestro teléfono no se apaga. Trabajamos con personas y para personas.

© 2021 Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital