Empleadas de hogar internas en Logroño

Somos la empresa de referencia en la ayuda a domicilio en Logroño (La Rioja). También de forma interna.

Contacto

Cuidadoras internas

Queremos que nuestros mayores permanezcan donde son felices, donde se sienten cómodos, donde están sus recuerdos... por eso, ponemos a tu disposición las mejores cuidadoras internas en Logroño (La Rioja) y alrededores.

 

Contamos con una plantilla fija de cuidadoras internas de total confianza, para que nuestros seres queridos no tengan que dejar su casa, aunque no se valgan por sí mismos, aunque no podamos estar con ellos todo lo que necesitan. 

 

En CUYVE lo tenemos claro: la mejor residencia es tu hogar.

¿Por qué una cuidadora interna es la mejor decisión?

En Cuyve, sabemos que el entorno en el que vivimos es determinante para nuestro bienestar. El equilibrio emocional de nuestros mayores es más frágil que el de cualquier otro miembro de la familia. La merma en su energía, los recuerdos, la dificultad para valerse por sí mismos en algunos casos... puede promover sentimientos de frustración, tristeza y soledad.

 


Sacarles del entorno en el que se sienten cómodos, en el que vivieron en sus momentos de plenitud... puede ser un cambio demasiado brusco que fortalezca sus pensamientos negativos. Sin embargo, ¡no podemos estar con ellos las 24 horas! Por eso en CUYVE llevamos 30 años trabajando por hacer de nuestro servicio de empleadas de hogar internas un servicio de máxima confianza para las familias.

Empleadas de hogar internas de máxima confianza

Abrir las puertas de nuestras casas o la de nuestros padres a un completo desconocido puede ser inquietante. En CUYVE, conocemos bien a todas nuestras empleadas de hogar internas y cuidadoras, respondemos por ellas porque contamos con una plantilla fija de empleadas que llevan años trabajando con nosotros. 

 

A diferencia de otras empresas, no somos una agencia de colocación. Nuestras cuidadoras internas son parte de nosotros y todo lo referente a las condiciones en las que se desarrolla su trabajo son nuestra responsabilidad. Por este motivo, procuramos que la relación entre convivientes (cuidadora interna y persona atendida) sea óptima.

 

Nuestras cuidadoras internas: mucho más que empleadas de hogar

Las empleadas de hogar internas no solo liberan a tus mayores de las tareas domésticas y se ocupan de sus cuidados en todo momento, también contribuyen a que su mente se mantenga activa.

 

Por nuestra experiencia, las personas mayores no suelen aceptar de buen grado que alguien se instale en su hogar. Es humano resistirnos a aceptar que necesitamos ayuda. Sin embargo, la soledad es el mejor amigo del deterioro cognitivo y la convivencia con su cuidadora hará que nuestro padre o madre vuelva conversar con alguien en su rutina diaria, comente los programas de la televisión o esté alerta a otros pasos en la casa. 

 

A los beneficios de mantener a nuestros mayores en su entorno, sumamos las virtudes de la interacción social con alguien que, si bien al principio es un desconocido, terminará siendo próximo y cercano.

 

Todas nuestras cuidadoras internas tienen amplia experiencia en el trato con personas mayores y en su cuidado, lidiando en ocasiones con dificultades propias de enfermedades como el Alzheimer o la demencia. 

 

¡Llámanos sin compromiso para ampliar detalles sobre tu situación o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios!

¡Cuéntanos tu caso!

La mejor residencia: tu hogar

© 2021 Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital