Asistencia domiciliaria 

Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestras vidas. Te ofrecemos todo tipo de servicios de asistencia domiciliaria para ti y para los tuyos: limpieza del hogar, plancha, aseo personal, gestión de la compra y la comida... 

 

¡Estamos para lo que necesites!

Contacto

Limpieza del hogar y tareas domésticas

Cuidar personas mayores a menudo requiere de un tiempo que no tenemos no solo en lo referente a sus cuidados y atención, sino también en todas las tareas que conlleva una casa. La compra, la comida casera, la limpieza del hogar, la plancha...

 

La asistecia domiciliaria de Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve incluye todo lo referente a la gestión y limpieza del hogar. Nuestras cuidadoras a domicilio se preocupan de mantener un entorno saludable y agradable en las casas de nuestros mayores, adaptándose a sus hábitos y peculiaridades.

Qué te ofrece la asistencia domiciliaria de Cuyve

La asistencia domiciliaria de Cuyve incluye todo lo necesario para que nuestros seres queridos, mayores, ancianos, dependientes y niños, puedan vivir en su hogar como lo han hecho toda la vida. 

En el caso de nuestros mayores, el entorno en el que viven y su gestión es muchas veces el primer indicador de que necesitamos algo de ayuda. Las labores domésticas habituales se descuidan o se manifiestan pequeños detalles de que algo no va bien en la forma extraña de hacer las cosas que siempre se han hecho igual.

 

Otras veces, las circunstancias simplemente cambian, y el ingreso de un familiar que cuidaba de otro, por ejemplo, nos hace conscientes de todo lo que implica su ausencia, tanto en su casa como en la nuestra. En estos casos es frecuente y comprensible que las tareas domésticas se nos echen encima, y preferimos invertir el tiempo que tenemos en estar con los nuestros que atendiendo la limpieza del hogar.


Con nuestra asistencia domiciliaria, tratamos de ayudar en todas estas situaciones, de forma recurrente o contratando un servicio puntual por horas que cubra las circunstancias de cada familia de forma personalizada.

 

Para que podamos mantener la calidad en la alimentación, y el nivel de orden y limpieza al que nuestros padres y abuelos nos han acostumbrado en sus casas, te ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Limpieza del hogar.
  • Limpieza a domicilio por horas (servicio de limpieza a domicilio esporádico, periódico o diario).
  • Gestión de la colada y planchado.
  • Compras y organización de dieta semanal.
  • Preparación de comida casera española, atendiendo a las necesidades de cada situación nutricional.
  • Aseo personal.
  • Acompañamiento o gestión de pequeños trámites del día a día.
  • Empleadas del hogar internas.

 

A diferencia de otras empresas de limpieza a domicilio, nuestras cuidadoras internas o por horas tienen amplia experiencia en el cuidado de mayores a los que, a veces, les cuesta aceptar esta ayuda, por lo que procuramos escuchar y atender a las peculiaridades de cada persona en la limpieza del hogar. Por el mismo motivo, nuestros empleados están habituados a realizar todas aquellas tareas que podrían exceder de un servicio de limpieza a domicilio habitual, como la gestión de la compra, preparación de comida casera atendiendo a las dietas particulares y a la cultura española, gestión de la colada, plancha y aseo personal. 

 

Contáctanos sin compromiso para ampliar información sobre los servicios y asistencia domiciliaria de Cuyve. Si tienes alguna situación particular en la que crees que podamos ayudarte ¡Pregúntanos! 

Contáctanos y pide tu presupuesto detallado con los servicios que podrás disfrutar en tu hogar

© 2021 Agencia de Servicios de ayuda a domicilio Cuyve Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL