Conócenos

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA AL CUIDADO DE NUESTROS MAYORES

Servicios en Logroño, La Rioja y Rioja Alavesa

Cuidadoras internas en La Rioja

En Cuyve, llevamos más de 35 años cuidando de nuestros mayores. Convencidos de que la mejor residencia es tu hogar, prestamos servicios de acompañamiento y cuidado de personas mayores y dependientes. Desde la realización de las tareas domésticas, hasta el control de su medicación y acompañamiento, dentro y fuera del domicilio.

¿Qué nos diferencia?

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de la mayoría de agencias, no somos una empresa de colocación de personal doméstico. En Cuyve somos una pequeña agencia de ayuda a domicilio y cuidado de mayores con personal propio. 

Conocemos bien a nuestras cuidadoras internas y externas

Contamos con un pequeño equipo de cuidadoras profesionales especializadas en diferentes disciplinas para cubrir todos los servicios de asistencia domiciliaria y cuidado de ancianos a domicilio o dependientes. Nuestras empleadas son parte de CUYVE (en muchas ocasiones desde hace varios años), por lo que somos responsables de su trabajo y de que sus condiciones laborales cumplan con todas las garantías legales.

Comunicación estrecha y humana

Escoger una pequeña agencia frente a una gran empresa significa tener un contacto más directo y humano. En CUYVE conocemos personalmente a todos nuestros clientes, su historia y a sus cuidadores. El teléfono de CUYVE es atendido siempre por la misma persona, al frente de los cuidadores desde hace más de 30 años. 

Sin burocracia para la familia

Todos los trámites relacionados con la contratación de las cuidadoras, altas, bajas, vacaciones y permisos corren a cargo de la empresa.

Cobertura total de la ayuda a domicilio

Debido a esta condición, podemos ofrecer servicios de sustitución inmediata en caso de que una cuidadora tenga un imprevisto o la necesidad de disfrutar de un permiso laboral sin ningún coste adicional para ti. 

Servicio 24 horas 365 días

¿Quiénes somos?

CUYVE nació hace 35 años en Logroño con la ilusión de ofrecer en La Rioja un servicio profesional y diferente, enfocado en prestar ayuda a domicilio para personas dependientes (enfermos, ancianos, accidentados, niños, o cualquier persona con discapacidad). 

Somos la primera agencia de ayuda a domicilio en La Rioja registrada y reconocida como empresa de Servicios Sociales por Bienestar Social y entre nuestros servicios se encuentra, desde el primer día y hasta hoy, la atención al teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Nuestra visión es clara: trabajamos con personas.

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Tipos de Cuidados de Personas Mayores

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuidado de personas mayores a domicilio en La Rioja Cuyve

Cuidado de Personas Mayores

Cuidamos de nuestros mayores o personas dependientes con la máxima atención, porque todos necesitamos ayuda en algún momento.

Cuidadores de personas mayores en Logroño

Cuidadoras por Horas

Ofrecemos servicios de asistencia domiciliaria para ti y para los tuyos: limpieza del hogar, plancha, aseo personal, gestión de la compra y la comida...

Cuidados de Noche

Ofrecemos cuidados nocturnos en hospitales, garantizando una noche segura y tranquila para tu ser querido.

Acompañamiento en Hospitales

Brindamos apoyo y compañía en hospitales, asegurando confort y tranquilidad para ti y tus seres queridos en momentos clave.

Obtén Ayuda Ahora

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Scroll al inicio